Consultas


Si estás interesado en el trabajo interno y la sanación holística y buscas abordar todos los aspectos y dimensiones de un problema de salud específico o simplemente conectarte más profundamente con tu camino de sanación sigue leyendo…

Puede que llegues aquí con el interés de descubrir qué es lo que una aproximación más natural y respetuosa por tu cuerpo y tus procesos puede hacer por ti.

Que estés preparado para tomar las riendas de tu salud, de tu vida, y que hayas generado un compromiso contigo mismo para bucear profundo en tu ser en busca de tus tesoros, en busca de tu equilibrio y bienestar. Puede que ya sea el momento de dar ese paso.

Si es así, será un honor para mí trabajar contigo y acompañarte en este camino.

A continuación podrás encontrar un resumen de las terapias que realizo tanto a distancia como de forma presencial. Puedes solicitar más información o pedir una cita a través del formulario de contacto.

Contacto

El documento adjunto de admisión y consentimiento para confirmar la cita deberá ser cumplimentado y enviado previo a la consulta.

Las consultas a distancia se ofrecen vía telefónica o Skype.


Consulta de Naturopatía

Consulta inicial y consultas de seguimiento.

Presencial o a distancia.

Una consulta de Naturopatía es una experiencia individual de curación que se enfoca en explorar un problema específico de salud, un desequilibrio general o simplemente en crear una guía para el mantenimiento de la misma.

A través de distintos enfoques, basados en mis estudios, iremos creando un mapa que ayude en la comprensión de los procesos que se están viviendo y la manera de retornar a la homeostasis del cuerpo, y el equilibrio mente, cuerpo y espíritu.

En una consulta, hablaremos acerca de tu historial de salud actual, familiar, hábitos alimenticios, de sueño, trabajo…y ahondaremos en cada tema desgranando y trabajando para co-crear un protocolo de sanación enfocado en lograr un retorno al equilibrio y bienestar. Teniendo en cuenta también los patrones energéticos y emocionales que habitan detrás de cualquier desequilibrio, de una manera holística.

Estas primeras consultas se pueden hacer en persona o via Skype y suelen tener una duración entre 1.30-2.00 horas

Después de la consulta, y tras revisar todos los datos, enviaré vía email un archivo con mis recomendaciones y el protocolo herbal sugerido, que puede incluir tinturas, esencias florales, suplementación, preparados herbales, así como recomendaciones nutricionales, de estilo de vida, incluyendo (si aplica) ejercicios específicos para el crecimiento personal.

Salvo en casos específicos de formulaciones Herbales personalizadas, podrás decidir si adquirir los productos recomendados en tu protocolo directamente de la tienda o en un lugar de tu preferencia.

Para facilitar la adquisición de algunas de estas formulaciones tras las consultas ofrezco un descuento de un 20% en la tienda de Moon Medicine Herbals (No incluye gastos de envío).

Para solicitar más información o programar una cita sólo tienes que cumplimentar el formulario de contacto.

Contacto

Naturopatia


Consulta de Esencias Florales

Consulta inicial de una hora (incluye fórmula de esencia floral)

Consultas de seguimiento.

Con disponibilidad presencial y a distancia via Skype.

Edward Bach definía la enfermedad como un desequilibrio emocional que se produce en el campo energético del ser vivo. Si este desequilibrio continúa durante cierto tiempo sin tratamiento, se produce la enfermedad en el cuerpo físico.

” La enfermedad es una suerte de consolidación de una actitud mental y sólo es necesario tratar la actitud mental y la enfermedad desaparecerá”.

Su teoría era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional y que, si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo comienza a aparecer. Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física.

Las esencias florales son una forma sutil de medicina energética que puede tener poderosos efectos en tu bienestar emocional, mental, espiritual y físico. Cada botella de esencia contiene la impronta energética (o vibración) de una flor específica, recogida en el tiempo propicio de su floración e infundida en agua de manantial pura. Las esencias florales se usan para liberar patrones limitantes de pensamiento o perspectiva, ayudándonos a reconectar, reequilibrar y obtener estados de armonía.

En cualquier trastorno físico o emocional, ayudando a retornar al equilibrio. En casos de depresión, estrés, insomnio, miedos falta de confianza.

En procesos de pérdida y duelo, en enfermedades crónicas, cuando sentimos que es el momento de hacer cambios y necesitamos ayuda.

En niños con problemas de conducta, retraso escolar, miedos, falta de concentración.

En animales para cambios, separaciones, adaptación, miedos, tristeza, apatía, agresividad, etc.

Recomendadas para los que están interesados en trabajar con patrones emocionales y energéticos más profundos en su vida.

No presentan ningún efecto secundario por lo que pueden tomarlas bebés, mujeres embarazadas, animales e incluso plantas sin riesgo de sobredosificación.

Las consultas sobre esencias florales suelen durar de 45 minutos a 1 hora. Durante este tiempo se irán tratando y desarrollando temas e irán aflorando sentimientos y sensaciones que marcarán una guía para preparar la mezcla adecuada a cada situación y persona.

Es importante expresar con todo detalle la situación, sin miedo, con total confianza, ya que aquí no hay juicios ni consejos, yo iré guiando a través de preguntas y estaré acompañando y sosteniendo el proceso,contestando a cualquier duda que se tenga.

La mezcla floral adecuada que prepararé (excluyendo el envío si fuese necesario) se incluye en el precio de la sesión.

Para solicitar más información o programar una cita sólo tienes que cumplimentar el formulario de contacto.

Nuestra consulta inicial se programará una vez haya recibido tu solicitud completa.

 

Contacto

Flores de Bach

 


Consulta Reflexologia Podal

Presencial

La consulta de reflexo tiene una duración de una hora aproximadamente, en la que se expondrá el motivo de la consulta y la historia de la persona para que el tratamiento sea lo más concreto y enfocado posible, seguida de unos 45 minutos en los que procederé a la manipulación y presión de diferentes puntos en los pies, que corresponden a ciertos sistemas, órganos y glándulas.

Este masaje se realiza cómodamente en camilla, en la que la persona se podrá relajar tumbada, y se realizará en silencio, para que se pueda llegar a una mayor presencia durante el tratamiento. Más tarde comentaremos cualquier cosa que haya ido surgiendo durante la sesión, emociones, sensaciones…

Recomiendo un mínimo de cuatro sesiones para obtener resultados visibles en temas concretos de salud, aunque desde la primera sesión, la sensación de relajación y bienestar se hará presente. Está técnica milenaria ayudará en la recuperación del equilibrio y la salud de la persona de una manera poco invasiva, pero muy efectiva.

Para solicitar más información o programar una cita sólo tienes que cumplimentar el formulario de contacto.

Contacto

Reflexo


Reiki Usui y sanación

Presencial

El Reiki Usui es una práctica de sanación que actúa sobre el sistema energético y ayuda a recuperar el equilibrio, tanto físico como mental, emocional y espiritual.

La terapia Reiki consiste en canalizar la Energía Universal y transmitirla a la persona a través de la imposición de manos, para así lograr recuperar el equilibrio energético y con él, la salud.

Las sesiones se realizarán en consulta, en un ambiente relajado con ayuda de diversos elementos como la sonoterapia o la aromaterapia. Su duración será de aproximadamente 45 minutos, en los que la persona permanecerá tumbada en la camilla y vestida mientras yo voy colocando las manos en diversas posiciones y localizaciones del cuerpo, para que la energía Reiki fluya a través de los canales energéticos.

¿Qué esperar durante una sesión?

La respuesta sería, ¡no esperar! Ya que esa pregunta es tan amplia como personas existen, y cada uno lo percibe de manera distinta. Sería absurdo que todos nos sintiésemos igual, ya que todos somos distintos.

Hay personas que no notan nada pero sienten sus efectos días más tarde, otras que se relajan profundamente y se quedan dormidas, o que notan el fluir de la energía, cosquilleos, cambios de temperatura… También hay veces que una emoción o un bloqueo energético se libera y sale a la superficie en forma de llanto o risa, liberándose de esa manera .

Después de una sesión, la persona se suele sentir más ligera, tranquila, en armonía.

En cuatro sesiones se manifiestan cambios notables, sobre todo si se está tratando algún desequilibrio en concreto.

Puede suceder que a veces, tras las sesiones de Reiki, se produzca una crisis de curación y que os podáis encontrar raros, mareados, con algún dolor, diarreas, con sensación de fiebre o emociones exacerbadas como ira, tristeza… Esto no significa que la terapia no esté funcionando, sino que el cuerpo está experimentando un proceso de limpieza y desbloqueo en el que elimina toxinas, tanto físicas como energéticas y emocionales. Sé que a veces asusta, sobre todo si eres sensible, pero es un proceso en el que te estás limpiando y el Reiki continúa ayudando hasta que sea necesario, esto depende de la persona y su situación.

Yo siempre acompaño en estos procesos y estoy disponible ante cualquier duda o inquietud que pueda surgir tras la terapia.

Para solicitar más información o programar una cita sólo tienes que cumplimentar el formulario de contacto.

Contacto

Reiki