Eclipse y luna nueva en Leo


Hace días que no me sentaba a escribir para exteriorizar mis pensamientos o lo que va sucediendo en estos tiempos en los que navegamos entre eclipses, con un mercurio retrógrado y las emociones a flor de piel.

Seguro que muchos habéis experimentado estas semanas nerviosismo, rabia, soledad, falta de estabilidad, y toda clase de eventos que os han hecho exclamar:  -No puede ser!!

Y es que estos son tiempos que nos vuelven del revés si no estamos dispuestos a trabajar, aceptar, integrar y soltar. Ya no podemos barrer más mugre debajo de la alfombra porque se ha convertido en montaña, ya no podemos mirar hacia otro lado evitando lo incómodo o escondiéndolo porque ya lo tenemos enfrente de nuestras narices y hay que enfrentarlo!

Ahí están nuestras sombras siendo reveladas.

Nuestros miedos, nuestras inseguridades y todo lo que nos frena la expresión completa del ser divino que somos se nos está mostrando de manera amplificada.

Todo lo que no está alineado y no vibra con nuestra esencia más pura está emergiendo con fuerza para que lo liberemos ya de una vez por todas.

Los tiempos de eclipse son mezcla de luz y sombras, de muerte, renacimiento y renovación. Una maravillosa oportunidad para transitarlos con consciencia y escucha, confiando en el proceso que estamos viviendo y tratando de mantener la calma en la intensidad que estamos experimentando. Todo se está equilibrando.

Es tiempo de arremangarnos y comprometernos al cambio. De soltar creencias y limitaciones, cambiar patrones de pensamiento y permitirnos brillar y renacer en esa nueva luz, la que habita en todos nosotros. La que somos.

Somos creadores! Creemos un mundo mejor en el que podamos expandir nuestra consciencia y contribuir a un cambio global!

Aprovechemos estas oportunidades en las que a veces de manera catártica y con sacudidas nos pemitimos darnos cuenta, observar y reconocer  lo que tenemos que cambiar y modificar en nuestro interior y exterior para estar bien, para ser felices y plenos.

Mi consejo en este tránsito es tratar de encontrar la calma y mantenernos tranquilos (especialmente tras lo que está ocurriendo), dejar el miedo a un lado, observar y confiar en lo que se está abriendo para nosotros.

Respiremos hondo y resurjamos de la oscuridad fortalecidos, renaciendo cual ave fénix llenos de luz, con un corazón fortalecido, tejiendo el sueño de un mundo mejor para todos.

Feliz y transformador eclipse!

Un gran abrazo

Moon Medicine Herbals ©

 

eclipse solar

 

 

Elia on Instagram
Elia
Elia
Naturópata y herbolaria en Moon Medicine Herbals
Diplomada en Naturopatía, Herbalismo, Aromaterapia y especializada en Ciclicidad feminina. Mi misión es ayudar en la recuperación del equilibrio y mantenimiento de la salud, a través de diferentes enfoques y formulaciones específicas. Creo firmemente en el acompañamiento a las personas, para así individualizar sus procesos.

Acerca de Elia

Diplomada en Naturopatía, Herbalismo, Aromaterapia y especializada en Ciclicidad feminina. Mi misión es ayudar en la recuperación del equilibrio y mantenimiento de la salud, a través de diferentes enfoques y formulaciones específicas. Creo firmemente en el acompañamiento a las personas, para así individualizar sus procesos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.