No llueve, hace muchísimo calor, no hay ni una nube…espera, no hay ni una nube?? Mañanita en la huerta realizando esencias florales bajo un sol abrasador!
estas esencias y muchas más han sido Realizadas con mucho amor y mimo, como siempre libres de pesticidas y químicos. En las fotos flor de borraja blanca y girasol.
La esencia de flor de borraja es conocida por disipar tristeza y melancolía, promoviendo sentimientos de felicidad, gozo y coraje, elevando el espíritu con su habilidad para abrir el chakra del corazón y dejar ir tension emocional.
La esencia florar de girasol equilibra nuestro ego, cuando la inseguridad se enmascara de orgullo. Nos ayuda a brillar, y a mostrarnos realmente, apreciando y reconociendo nuestros dones y los de los demás.
También asociada con el aspecto masculino, nos ayuda a trabajar con la falta o la relación conflictiva con nuestra energía masculina o padre, sanando nuestra relación con la autoridad, que puede llevarnos a una baja autoestima y autovaloración. Equilibra el tercer chakra, plexo solar para brillar con valentía y seguridad.
Si quereís saber más no dudeís en escribir! 🙂