Quiénes somos


Elia

Encontrando sanación a través de la naturaleza y sus preciosos regalos.

 

Mi pasión por la naturaleza y trabajar con plantas medicinales y su energía me llevó a un maravilloso viaje de consciencia y sanación que comparto con vosotros.

Diplomada en Naturopatía, Herbalismo, Aromaterapia y especializada en Ciclicidad feminina, mi misión es ayudar en la recuperación del equilibrio y mantenimiento de la salud, a través de diferentes enfoques y formulaciones específicas. Creo firmemente en el acompañamiento a las personas, para así individualizar sus procesos. Así que no dudeís en poneros en contacto conmigo para explicarme con detalle vuestras necesidades.

A lo largo de mi camino como terapeuta me he seguido formando como practicante de Reiki, con técnicas Chamánicas  de sanación a través de hombres y mujeres Medicina, y como Terapeuta Menstrual.

Como apasionada de la Naturaleza, su contacto es imprescindible para mi, es por ello que vivimos en un pequeño pueblo, alejados de núcleos urbanos, conectados con lo esencial. En nuestra huerta permacultural sembramos y cultivamos nuestra propia comida y las plantas medicinales que conforman los remedios que formulo.

Devota de la Magia Herbal y de la medicina Lunar, creo remedios siguiendo sus ciclos y la situación Astrológica de los signos y mansiones por los que transita para potenciar la acción buscada en cada caso y adaptada a cada persona y su situación astrológica en el ámbito de la salud.

Si queréis conocerme un poco mejor encontraréis pedacitos de mi vida y sentires en forma de escrito en el Blog, en la sección de Reflexiones de una Herbolaria, y si deseáis poneros en contacto conmigo para saber más sobre mi, o mi trabajo no dudéis en escribirme unas lineas, estaré encantada de explicaros todo con detalle.


 

slide dani

Uniendo dos visiones de la sanación

Me he formado como terapeuta de Medicina Tradicional China, añadiendo además estudios en diferentes técnicas manuales -termoterapia, shiatsu, sokushindo, tuina osteopático…- y terapias complementarias como el uso de biofrecuencias y musicoterapia, dietoterapia energética y nutrición o fitoterapia. Mi interés por las medicinas tradicionales me lleva a mantenerme en continua formación para poder incluir nuevas técnicas y conocimientos, especialmente, de las tradiciones milenarias orientales.

Uno de mis principales objetivos es poder aunar el trabajo energético y sutil con los aspectos fisiológicos y las técnicas puramente mecánicas para poder ofrecer una terapia integrativa y que trabaje todos los espectros de la persona.